PIANORAMA – MES DE JUNIO

GIRA CORRIENTES – CHACO

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, el Instituto de Cultura del Chaco y con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, se llevará a cabo el espectáculo “Pianorama”, realizado en el marco del proyecto Músicos.ar, creado desde la Fundación El Sonido y El Tiempo Internacional.

El proyecto consta de un Concierto y  de un Taller de Técnica Pianística.

“Pianorama” reúne a tres destacados intérpretes de piano como lo son Saúl CosentinoManuel Fraga y Daniel Goldstein con un variado repertorio que irá desde lo clásico a lo popular, incluyendo composiciones de Julián Aguirre, Alberto Ginastera, Juan José Castro, Antonio Tauriello, Chopin, Mozart, Ellington-Gershwin, entre otros.

CORRIENTES:

Viernes 6 y sábado 7 de junio

CONCIERTO: sábado 7 de junio a las 21.30 hs. Teatro Vera.

TALLER DE TECNICA PIANISTICA: Interpretación e improvisación en la música clásica, jazz, tango y folkloreViernes 6 de junio de 10 a 13 hs y de 14 a 18 hsSábado 7 de junio de 10 a 13 hsEn el Teatro Vera.

www.teatrovera.gob.ar/cartelera/index.php/musica/musica-de-camara/489-pianorama-con-grandes-pianistas-argentinos

CHACO:

Domingo 8 y lunes 9 de junio

CONCIERTO: domingo 8 de junio a las 20.30 hs. Casa de las Culturas

TALLER DE TECNICA PIANISTICA: Interpretación e improvisación en la música clásica, jazz, tango y folklore. Lunes 9 de junio a las 9.30 hs. Salón de actos del Instituto Superior del Profesorado de Música Prof. Lilia Yolanda Pereno de Elizondo.

http://www.institutodecultura.com.ar/2014/05/destacados-pianistas-presentaran.html