Becarios de la Fundación en Unibac, Colombia.

unibac_0

Entre los días 11 y 15 de septiembre se realizarán las Clínicas Instrumentales 2017, en Unibac (Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar), en Cartagena de Indias, Colombia. Del encuentro participarán becarios de la Fundación el Sonido y el Tiempo Internacional. Además de Unibac organizan la Orquesta Sinfónica de Bolivar; el Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro y Bolivar Si Avanza. Apoyan la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Confenalco.

Las clínicas se presentan como un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes y docentes de todo el mundo. Están formadas por clases magistrales, talleres instrumentales y ensayos; talleres de interpretación y luthería dirigidos a músicos profesionales y a músicos en proceso de formación.

Los becarios de la Fundación el Sonido y el Tiempo Internacional serán seleccionados en el 18° Curso, Concurso y Beca Mozart 2017, que se lleva a cabo hasta el 6 de agosto del corriente en su sede. Próximamente publicaremos los beneficiados.