¿Cómo puede ayudarnos?

Con alianzas de marketing y difusión entre empresas:

Los consumidores eligen cada vez más productos de empresas que devuelven algo a la comunidad.
Asociando un objetivo comercial  y de responsabilidad social, como publicidad auspiciada, marketing relacionado a la causa ó posicionamiento cultural, podemos generar una conciencia de la importancia musical histórica en la cultura.
Asimismo, proponemos ser la Fundación que brinda contenido artístico y un motivo de enlace cultural para el desarrollo del networking que sus clientes y prospect clients necesitan.

Su donación puede ayudarnos. Por favor done sus instrumentos y servicios

También puede colaborar con necesidades institucionales de la Fundación a través de bonificaciones o reducción de costos, brindando descuentos en servicios, la confección de un pro bono o la donación de instrumentos, concertando espacios en medios de comunicación, y otras colaboraciones que nos permiten ahorrar costos y destinar más recursos a nuestros talleres y cursos, y haciendo posible más   proyectos culturales con la inclusión como eje.
Si querés que tu empresa se convierta en socia de de Fundación el Sonido y el Tiempo escribinos a:  astjerne@elsonidoyeltiempo.org

Con la organización de eventos a beneficio:

 Juntos podemos generar espectáculos a beneficio, eventos culturales que nos permitan difundir la causa educativa y/o recaudar fondos a beneficio de Fundación el Sonido y el Tiempo.
¡Incluso los eventos, team building promovidos por tu empresa pueden adquirir un carácter solidario!

Como Amigo Honorario de la Fundación:

Aportando dinero mensualmente desde $50 por mes.
Podrás donar dinero con tu tarjeta de crédito completando el formulario de contacto.

Muchas gracias!!!